NUESTRA PATRIA /Alejandro R. Iaccarino

HIPÓCRITAS SE ASOMBRAN POR LA HAMBRUNA

Alejandro R. Iaccarino sus comentarios
Su Biografía
INVESTIGARÁN EL DESPOJO A EMPRESARIOS
TRAIDOR A LA PATRIA ARGENTINA
LE MONDE DIPLOMATIC // LE MONDE DIPLOMATIC // LOS OTROS SECUESTRADOS
GENOCIDIO ANUNCIADO EN UNA MINERA
JESÚS NACIÓ EN UN PESEBRE: LA VERGUENZA DE LA HUMANIDAD
HIPÓCRITAS SE ASOMBRAN POR LA HAMBRUNA
MATARON NUESTRO PROYECTO DE VIDA
GOBERNANTES BASTA DE MENTIR
NECESITAMOS PELEAR, ANTES DE MORIR
MACBRIDES, PARA QUE NO MIENTAN, ROBEN Y MATEN
MORIRÁN MILES DE SERES HUMANOS, Y ESE SERÁ EL DISPARADOR
LA DOCTRINA QUE SALVARÁ A LA HUMANIDAD
LA DESTRUCCIÓN ESPIRITUAL Y MATERIAL DEL MUNDO
DECÁLOGO DEL MUNDO FUTURO
EL HAMBRE ES EL ENEMIGO QUE VIENE, AYUDE, SEA FERVIENTE
EL EVANGELIO, Y EL CONTRATO SOCIAL
CRUELES GENOCIDAS
SE DERRUMBA EL SISTEMA NEOLIBERAL, Y LO MATA EL MISMO LIBERALISMO.
Carta abierta al Presidente de los Estados Unidos de América II
Si invierte un dólar será regalo para estafadores.
BALTASAR GARZÓN
PUSILÁNIMES QUEDENSE CALLADOS EN SU CASA.
AMOR A LA SABIDURÍA
La Pax Argentina
El Derecho Ramano deberá enfrentar al Poder Mundial
Argentina y el Mundo agonizan
Derribar a Latinoamérica para someterla
Estado Nación
LOS JÓVENES
Libertad de prensa
Argentinos, a las cosas
Llora como una mujer
Renacerás Argentina
El deber de los hombres
Stablishment-El gran secreto
Arturo Frondizi
ADHESIONES A LA FAMILIA IACCARINO
Blank page
Blank page
Home
Libro de Visitas

23 de junio del 2009

 
 

 
 
 
 

EL HAMBRE: es la nueva versión de la esclavitud

 

Para comprender bien el problema del ham­bre, conviene considerar todo el conjunto de las causas, que fueron por años asolando los países. Las estructuras de la cual los gobiernos son colocados, y manejados como marionetas, la codicia y la falta de escrúpulos llevaron al empobrecimiento y afectación del medio ambiente en los países periféricos. Y ahora se horrorizan los organismos mundiales que permitieron por su autorización este estado de espanto.

El hambre es una amenaza una profunda y dolorosa máquina de matar a seres totalmente indefensos, ¡que injusticia!, ¡que insensibilidad! mirar a esos seres humanos que poseen cuerpo y alma y se los ve como radiografías humanas. Que harían estos poderosos de la Comisión Trilateral, Club de Roma, Grupo Bilderberg, C.F.R. y muchas mas como los organismos mundiales, con su máscara de bienaventurados como Dick Cheney socio con Bush en las compañías petroleras entre ellas la Halliburton que elevó sus ingresos en un 62% gracias a contratos en Irak; decidió alterar los informes reales y generar las guerras en Medio Oriente. Si a ellos le ocurriera o a sus hijos, tener esos cuerpos mutilados por la hambruna, ¿que harían a parte de embriagarse?.

Los hambrientos son seres humanos poseen dignidad, seguramente mucho mayor que la nuestra, solo que sus frágiles gritos mueren en el silencio del desierto, no tienen quién los defienda y solo son números para los negocios del hambre. Negocios que ya fueron detectados, entregan porciones significantemente disminuidas a esos muertos vivos. Una carencia grave y prolongada de alimentos provoca un grave deterioro del organismo, apatía, pérdida del sentido, indiferencia. Grupos enteros se ven condenados a morir en la degradación. Esta tragedia, desafortunadamente, se repite en el transcurso de la his­toria, -pero no como ésta-; sin embargo, hay conocimiento por algunos órganos de difusión y por la Internet, mucho más que en otros tiempos.

La hambruna no tiene un adjetivo que defina su verdadera dimensión, constituye una perversidad, una acción que solo Satanás puede aprobar y conducir.

Hasta el siglo XIX, las oleadas de hambre que diezmaban a enteras poblaciones procedían, por lo general, de causas de atrasos tecnológicos y sin duda por intereses. Hoy día están circunscritas en todos los casos son producto de estrategias de comportamiento humano. Es necesario saber para convencerse de ello: que esto ocurre gran parte de todos los continentes.

Y ahora hablan y se rasgas las vestiduras con mas de mil millones de hambrientos. Hipócritas, ustedes lo generaron y ahora roban lo que queda en las arcas de los Estados ¿es para no quebrar?, llevándose en forma corporativa y festejando el nuevo gran robo global.

La ciencia hace muchos años que podría haber diezmado a la hambruna, con las riquezas que existen esparcidas en los mares, en los continentes, en el aire.

Basta de robar y matar. Época que el hombre, posee la tecnología de alimentos sintéticos, de vitaminas y aminoácidos esenciales, pero eso está prohibido, deben matar a millones de personas, la teoría Maltusiana para recobrar sentido, los que quedan serán esclavos del nuevo siglo.

Ser indigente significa verse fácilmente atacado por los numerosos peligros que comprometen la supervivencia y tener una menor resistencia a las enfermedades físicas. Las primeras victimas son siempre los individuos más indefensos: niños, mujeres embarazadas o que amamantan, enfermos y ancianos. Hay que seña­lar también otros grupos humanos en gran peligro de deficiencia nutricional: las personas refugia­das; las que se han desplazado en sus propios países, las víctimas de acontecimientos políticos.

Este no es un simple escrito, es un pedido a que respondan, ayuden, se muevan, hablen en foros internacionales, no permitamos morir a quienes por culpa de estructuras multinacionales y organismos mundiales permitan este latrocinio.

Y sepan que esta crisis no termina como se ha planeada, aquí ha de surgir nuevos líderes que las circunstancias los llevarán a tomar la conducción de países, luego se desparramará como pólvora y veremos entonces quién está dispuesto a lanzar desde aviones teledirigidos los explosivos, porque ahí también estarán sus propios familiares.

 

DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE
ari.jpg

ulpianoelromano.jpg

 
 
 
                        
                                  LA PAX ARGENTINA            
 
 
 

lapaxargentina..jpg

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
contador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web Hosting WWW.COM.AR
Web Hosting


Search Engine Optimization and SEO Tools
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

Directorio Web

Begin Motigo Webstats code -->