NUESTRA PATRIA /Alejandro R. Iaccarino

LOS JÓVENES

Alejandro R. Iaccarino sus comentarios
Su Biografía
INVESTIGARÁN EL DESPOJO A EMPRESARIOS
TRAIDOR A LA PATRIA ARGENTINA
LE MONDE DIPLOMATIC // LE MONDE DIPLOMATIC // LOS OTROS SECUESTRADOS
GENOCIDIO ANUNCIADO EN UNA MINERA
JESÚS NACIÓ EN UN PESEBRE: LA VERGUENZA DE LA HUMANIDAD
HIPÓCRITAS SE ASOMBRAN POR LA HAMBRUNA
MATARON NUESTRO PROYECTO DE VIDA
GOBERNANTES BASTA DE MENTIR
NECESITAMOS PELEAR, ANTES DE MORIR
MACBRIDES, PARA QUE NO MIENTAN, ROBEN Y MATEN
MORIRÁN MILES DE SERES HUMANOS, Y ESE SERÁ EL DISPARADOR
LA DOCTRINA QUE SALVARÁ A LA HUMANIDAD
LA DESTRUCCIÓN ESPIRITUAL Y MATERIAL DEL MUNDO
DECÁLOGO DEL MUNDO FUTURO
EL HAMBRE ES EL ENEMIGO QUE VIENE, AYUDE, SEA FERVIENTE
EL EVANGELIO, Y EL CONTRATO SOCIAL
CRUELES GENOCIDAS
SE DERRUMBA EL SISTEMA NEOLIBERAL, Y LO MATA EL MISMO LIBERALISMO.
Carta abierta al Presidente de los Estados Unidos de América II
Si invierte un dólar será regalo para estafadores.
BALTASAR GARZÓN
PUSILÁNIMES QUEDENSE CALLADOS EN SU CASA.
AMOR A LA SABIDURÍA
La Pax Argentina
El Derecho Ramano deberá enfrentar al Poder Mundial
Argentina y el Mundo agonizan
Derribar a Latinoamérica para someterla
Estado Nación
LOS JÓVENES
Libertad de prensa
Argentinos, a las cosas
Llora como una mujer
Renacerás Argentina
El deber de los hombres
Stablishment-El gran secreto
Arturo Frondizi
ADHESIONES A LA FAMILIA IACCARINO
Blank page
Blank page
Home
Libro de Visitas

      Los jóvenes, cerca de su patria

 

Los grandes peligros de la Patria han de producir aquellos raros genios que harán época en los anales de la posteridad, y verán representar papeles importantes en el teatro del mundo. Sus mismas convulsiones dan crédito a las Naciones, distinguiéndose cada una en la medida de los acontecimientos. Sin los peligros que experimentó la inmortal Roma, nunca se hubiesen conocido las virtudes de Mucio Scevola, y de Horacio Cóctes. El triunfo de esta suerte de sucesos es el crisol donde se conocen y se analizan los espíritus del ser humano, y sus fervientes alientos son los inciensos que se tributan en el altar de la Nación.
Les decía un sabio: “Jóvenes son quienes no tienen complicidad con el pasado. La serena confianza de un Ideal, convierte su palabra en sentencia y su deseo en imperio. Cuando saben querer, se allanan a su voluntad las cumbres más vetustas. Savia renovadora de los pueblos, ignora la esclavitud de la rutina y no soportan la coyunda de la tradición. Sólo sus ojos pueden mirar hacia el amanecer, sin remordimiento. Cada vez que una generación envejece y reemplaza su ideario por bastardeados apetitos, la vida pública se abisma en la inmoralidad y en la violencia. En esa hora deben los jóvenes empuñar la antorcha y pronunciar el Verbo: su misión renovar el mundo moral y en ellos ponen su esperanza los pueblos que anhelan ensanchar los cimientos de la justicia. Libres de dogmatismos, pensando en una humanidad mejor, pueden aumentar parte de la felicidad común y disminuir el lote de
comunes sufrimientos...”
Ahora aparece visible un pequeño foco de pestilente cepa, de cuyo escarnio atraviesa los pliegues del corazón más duro. Nuestra fe y razón se niega rotundamente a entender y aceptar que un grupo de muchachos y muchachas dirigentes universitarios, corrompidos por el poder de la dirigencia mayor hagan pedazos los sueños de cualquier ciudadano que ama a su Patria, porque corromper a la juventud, es infectar de todo los males el futuro. Atacaron a las entrañas más puras de la República, violaron sin importarles el crimen que cometían. No es posible aceptar esto que cambia dramáticamente la concepción de corrupción, por la de crimen de lesa humanidad.
La perfidia marca la intensidad por ser jóvenes instruidos, preparados de antemano por sus estudios que les permite saber muy bien qué es lo que hacen. No es en las infinitas listas de la dirigencia un simple acto de corrupción más. ¡No! Es un hecho criminal sacarles la pequeña porción de sustento a un niño, a una mujer embarazada, o a un anciano, que necesitan “alimentarse”. El frío y el hambre son demasiado duros para ser entendidos por ruines y camanduleros ¿Y todo esto es para “hacer política”? Palabra que envilecen sus acciones bastardas.
Seguramente la mayoría de los jóvenes necesita dinero, eso es sabido, pero esto es salir a matar, y no se puede juzgar como una acción intrascendente o la simple justificación de la corta edad.
A la juventud no se la envilece, se la conduce, se la instruye, se la ama, se la respeta, se la admira.
No permitamos que la infección convierta en gangrena a los pilares más importantes del mañana.
Cualquier ser humano que encuentre a novicios drogados, percibe un extraño sentimiento de dolor, porque la mayoría de ellos fueron inducidos a consumirla. La falta de amor, la ocupación de los mayores para lograr ingresos, la incomprensión de los grandes, también la rebeldía de ustedes en algunos casos ha sido mala consejera para su porvenir, la crisis económica va estampando en la fiera delincuencia precoz acciones que hacen perder nuestra capacidad de asombro.
Quienes transgreden los principios fundamentales son universitarios, a su vez dirigentes estudiantiles, mañana hombres políticos, personas que pretenden conducir el futuro de la Patria, peligroso y cobarde sería callar, estaríamos encubriéndolos. Pasó a transferir parte de las responsabilidades al sistema imperante, es decir, el capitalismo salvaje, que manipulándolos desde niños va masacrando sus valores morales utilizando métodos subliminales, como directos en los medios de comunicación, fomentando que el éxito radica en los bienes materiales, y aquel que piensa en la moral como el honor es un anticuado. No pedimos que sean santos, sólo hombres de bien.
Veo un paralelismo entre el juicio a Sócrates y la actualidad. Lo juzgaron por impío y corruptor de jóvenes, cuando él sólo pretendió la grandeza de su tierra.
Muchachos, no se vayan de su Patria, no emigren, no escapen a la dura realidad del presente queda mucho por pelear. En ustedes está la esperanza.

DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE
ari.jpg

ulpianoelromano.jpg

 
 
 
                        
                                  LA PAX ARGENTINA            
 
 
 

lapaxargentina..jpg

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
contador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web Hosting WWW.COM.AR
Web Hosting


Search Engine Optimization and SEO Tools
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

Directorio Web

Begin Motigo Webstats code -->